Canon IXUS 140, detalles y precio oficial de lanzamiento

Se ha presentado una nueva cámara de fotos por parte de Canon, la cual promete buena calidad de imagen, en conjunto con un diseño pequeño y atractivo.

Camaras de Fotos

Hoy les hablaremos sobre el modelo IXUS 140 de Canon, una opción de cámara económica para quienes quieren un equipo que cumpla con lo que promete, bajo un precio razonable.

Canon IXUS 140 es conocida también como Canon PowerShot ELPH 130, y es una cámara compacta con tecnología Canon que asegura gran calidad; a pesar de que cuenta con algunas limitaciones en lo que respecta a sensibilidad, sigue contando con la amplia estabilización de imagen que caracteriza a los equipos de esta compañía.

Pese a todo siendo un modelo que vale mucho la pena, y que se demostrará a continuación en base a su lista de características oficiales.

Especificaciones de Canon IXUX 140, cámara compacta de fotos.

  • Sensor CCD de 16 megapixeles.
  • Procesadpr Digic 4.
  • Zoom óptico de 8x (28-224mm).
  • Smart Auto con diferentes modos para fotos y vídeo.
  • Conectividad WiFi para compartir multimedia.
  • Grabación de vídeo HD (720p).
  • Duración de batería para 190 fotos (260 con el Eco Mode).
  • Disponible en colores negro, plata, rojo y rosado.

Canon Ixus 140 cuenta con un práctico autoenfoque que permite tener a la vista la imagen a capturar sin problema, además de diferentes capacidades para cambiar de modo dependiendo de las circunstancias o movimientos de la escena en particular; sin embargo, repetimos que no es un modelo bastante práctico para tomar imágenes y vídeo en lugares con mala o poca iluminación.

El precio de Canon IXUS 140 es de $200 dólares, por lo que entra dentro de los modelos de gama barata, com ya les habíamos mencionado al inicio de esta reseña, pudiendo competir fácilmente con modelos de Nikon y de Pentax lanzados anteriormente.

La decisión de comprar Canon Ixus 140 o de buscar otro modelo ya depende de los compradores potenciales, pues hay que tomar en cuenta que hay muchas otras cámaras similares en precio y funciones que no tienen los contratiempos que representa contar con este equipo. ¡Esperamos que esta reseña les haya sido útil!

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Logo
Restablecer la contraseña