Canon EOS 70D, lista de características oficiales

Se ha presentado una nueva cámara de Canon, contando con características superiores a las del modelo EOS 60D que vimos hace algunos meses.

Camara EOS 70D

Canon EOS 70D espera cubrir las necesidades de los aficionados a la fotografía, que buscan una cámara de gama media con lo último en actualizaciones. ¡Aquí tenemos todos los detalles!

Canon EOS 70D ha demostrado ser un equipo sumamente eficiente y, de acuerdo a lo que reportan nuestros compañeros de Xataka, esta renovación de cámara fue bastante acertada por parte de la empresa fabricante.

El nuevo equipo de Canon cuenta con un sensor más rápido, que permite mayor eficiencia a la hora de aplicar el modo ráfaga, al igual que sensibilidades más altas y mayor enfoque (con la posibilidad de que sea automático).

Características de la cámara Canon EOS 70D.

  • Sensor CMOS APS-C de 20.2 megapixeles.
  • Velocidad de disparo a 7 fps (cuadros por segundo).
  • Procesador Digic V con sensibilidad entre 100 y 12800 ISO.
  • Enfoque automático Dual Pixel CMOS AF.
  • Diseño ergonómico y botones grandes, para facilitar tareas.
  • Pantalla tàctil para controlar el menú.
  • Conectividad WiFi y EOS Remote.

Estas son las mejoras apreciables a simple vista, porque en lo que respecta al diseño, es el mismo que se ha visto en otros equipos, con una estructura de policarbonato y el mismo tamaño: Canon EOS 70D tiene un diseño nada sorprendente, pero ese no es un motivo para subestimar sus capacidades.

Vídeo de prueba para Canon EOS 70D.

El precio para Canon EOS 70D es de $1200 dólares (por el puro equipo), pero si quieres un paquete que cuente con lentes incluidos, puede costar entre $1550 y 1350, dependiendo de la calidad.

Los montos mencionados pueden variar dependiendo de la región, considerando el valor del dólar en cada nación; recomendamos como siempre consultes en tus puntos de venta más cercanos para comparar precios y decidir si planeas hacer la inversión de comprar dicho equipo.

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Logo
Restablecer la contraseña