JVC Adixxion GC-XA2, características de la cámara

Hoy les presentamos el modelo JVC Adixxion GC-XA2, un gadget hecho especialmente para aquellos que buscan documentar sus aventuras más extremas.

Cámara todo terreno jvc adixxion gc-xa2

La cámara JVC Adixxion GC-XA2 está preparada con la tecnología para soportar golpes, agua y cualquier inclemencia del clima.

En el afán de documentar cualquier situación sin que las inclemencias del tiempo sean un freno para la tecnología, los ingenieros de JVC presentan su cámara para todo terreno.

El modelo JVC Adixxion GC-XA2 cuenta con una resistente cámara que puede resistir desde golpes, agua, frío y polvo. Con esto sabemos que desde surfos hasta bicicleteros todo terreno podrán documentar sus hazañas sin problema alguno. El modelo cuenta con una conexión de tipo WiFi y un sensor capaz de realizar capturas con una calidad de 8 megapixeles.

En su área de video, la JVC Adixxion GC-XA2 promete registros en formato 1080p a 60 imágenes por segundos. Resulta muy atractivo su modo en slow motion, el cual te permite realizar capturas de hasta 120 imágenes por segundo con una resolución de 720p. Otro de los modos que ofrece la cámara es de timelapses, el cual realizará tomas escalonadas por un tiempo determinado, permitiendo una muestra visual de un tiempo prolongado en pocos segundos. Grandiosos para documentar caídas de sol o la intensidad del tráfico en las ciudades.

Su lente cuenta con una apertura de f/2,4  estilo gran angular de 160 grados, dando un efecto de ojo de pescado . Además cuenta con una pantalla LCD de 1,5 pulgadas con 115 puntos de resolución.

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Logo
Restablecer la contraseña