El creador The Multiverse Network ha anunciado sus planes para crear un MMO para PC inspirado en el mundo que creo Joss Whedon, y en el que Sarah Michelle Gellar era la protagonizada, hablamos de la serie de televisión Buffy cazavampiros.
De alguna manera seria jugable en un entorno interactivo 2D y 3D Flash, el juego se situaría después de la conclusión de la serie de televisión, esta configuración es «el perfecto punto de partida para el lanzamiento de un MMO en el que los jugadores se sientan como que son un importante personaje dentro de la historia que aun sigue en curso», así lo explico Cory, co-fundado de Multiverse.
Me pica mucho la curiosidad saber cuales serán las clases y profesiones del juego, ¿Cazavampiros y amigos semi-estorbos?
Como no encontraba una foto del juego he puesto esta que da un poco de morbo 🙂
Todavía no han dado una fecha de lanzamiento pero si han anunciado que esperan tener pronto una beta, incluso para este año, pero ahora viene la mala noticia, es que el esfuerzo que han gastado con Buffy, ha provocado un retraso en el videojuego Firefly, un juego basando en otra historia de Joss Whedon situado en el mundo de la ciencia ficción. Así que una cal y una de arena.
Fuente: shacknews
Gustavo Yuste nació en Buenos Aires en 1992. Es Lic. en Ciencias de la Comunicación (UBA) y periodista. Colabora para distintos medios vinculados a la tecnología, informática, y la seguridad online en sus diferentes variantes.
ecxelente noticiaa , sin duda lo jugareee!!!:DDD