Boeing Black, smartphone que se autodestruye (detalles)

Otra de las presentaciones que se dieron durante Mobile World Congress 2014, consistió en la de un smartphone que protege los datos de usuario, y no hablamos sobre pantalla de bloqueo con huellas dactilares ni nada por el estilo.

Smartphones Resistentes

Boeing Black es un smartphone que se autodestruye cuando intentas acceder a sus componentes internos, y se busca vender como una buena alternativa para proteger datos importantes a grandes organizaciones.

Boeing es una empresa especializada en seguridad, y con este smarphone de apariencia sencilla, buscan ofrecer una buena opción para proteger datos de importancia de terceras personas, y asegurar la seguridad de lo que se almacenen (incluso con el equipo extraviado o robado).

Las características de Boeing Black son relativamente simples y su apariencia no da mucho de que hablar; sin embargo, aquí enlistaremos todo lo que ofrece este equipo.

Detalles sobre Boeing Black (confirmadas).

  • Pantalla de 4.3 pulgadas.
  • Resolución de 960 x 540 pixeles.
  • Batería de 1590 mAh.
  • Procesador ARM Cortex A9 de doble núcleo a 1.2 GHz.
  • Chips TPM, Secure Boot y hardware de cifrado.
  • Sistema operativo Android (versión sin confirmar).

De acuerdo a lo mencionado en Reuters (enlace), Boeing Black puede tener sensores biométrico y cargador solar para mantener su batería estable; no se saben datos sobre el precio y fecha de lanzamiento, pero parece ser que los usuarios promedio podrían tener acceso al equipo bajo pedido.
¿Manejas datos importantes y tienes miedo de que caigan en malas manos? Quizás te guste evaluar lo que ofrece este smartphone; esperamos que no sea la última vez que hablemos este este equipo.

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Logo
Restablecer la contraseña