Blackphone, smartphone antiespionaje (características)

Se ha anunciado un lanzamiento de smartphone seguro, para aquellas personas que tengan miedo de la privacidad en Internet, y sobre posibilidades de tener información robada.

Smartphones Lanzamiento

Hablaremos sobre las características de Blackphone, un smartphone blindado que promete ser el mejor dispositivo en materia de seguridad hasta la fecha.

Blackphone es un smartphone que tiene el conocido sistema operativo Android, pero cuenta con seguridad adicional, gracias a la interfaz PrivOS (Private Operative System).

Los datos del usuario de Blackphone se encuentran plenamente bajo el control del usuario, y sólamente éste podrá acceder a los mismos, contando incluso con aplicaciones para hacer llamadas anónimas, o sea, sin que el receptor conozca la zona de procedencia o número de teléfono del dueño.

De acuerdo a lo que se reporta en CNN (enlace), el Blackphone fue fabricado por SPG Technologies , en conjunto de Silent Circle y Geeksphone, y saldrá a la venta a partir del 14 de julio.

Especificaciones de Blackphone, smartphone seguro.

  • Pantalla de 4.7 pulgadas.
  • Procesador de cuatro núcleos NVDIA Tegra.
  • Cámara trasera de 8 megapixeles.
  • Cámara frontal de 5 megapixeles.
  • Conectividad GPS, WiFi.
  • Disconect Search para proteger datos online.
  • Navegación por Internet en redes seguras.
  • Almacenamiento en la Nube SpiderOaks.
  • Aplicaciones de Silent Circle, Silent Phone, Silent Text.

Lamentamos decirle que no es un smartphone económico, ya que esta misma fuente asegura que el precio de Blackphone será de $8100 pesos mexicanos (aproximadamente unos $70 dólares), pero se espera una distribución a nivel global, o al menos para ser comprado en linea.

Blackphone probablemente no sea competencia para dispositivos como iPhone o smartphones de lujo, pero personas que manejen datos cruciales o trabajen para organizaciones de seguridad u gubernamentales apreciarán enormemente este smartphone. ¿No lo creen?

1 Comentario
  1. me gustan bastante tus articulos hay un error en el precio 700 dolares es lo correcto no ?

Deje una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Logo
Restablecer la contraseña