Barbie, primer muñeca con inteligencia artificial

Después de tanto tiempo, las peticiones de todas las niñas se han cumplido, ahora Barbie tiene la capacidad de hablar. Al parecer se espera la llegada al mercado de la nueva muñeca Barbie con inteligencia artificial. La empresa Mattel, con mayor reconocimiento en juguetes, firmó contrato con la compañía de tecnología ToyTalk.

Barbie lanza nueva versión con inteligencia artificial

A pesar de que la muñeca Barbie cuenta con más de mil profesiones, y con un guardarropa infinito, no había tenido la oportunidad de evolucionar, hasta ahora. También podrá conectarse a Internet.

Esta nueva Barbie tendrá la capacidad de interactuar con sus pequeñas propietarias, ya que podrá contar cuentos y bromas. Se sabe que este nuevo lanzamiento fue anunciado en una feria de juguetes el pasado fin de semana, pero no se sabe en que fecha llegara al mercado, sin duda alguna esta sera la muñeca más deseada por todas las niñas de todo el mundo.

Para leer la nota completa sobre este nuevo lanzamiento de la empresa Mattel, ingresa a Globbos, nuestro Diario Digital: Nueva Barbie con inteligencia artificial.

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Logo
Restablecer la contraseña