Alguna vez he dicho que este fenómeno de Star Wars es como una plaga, uno no sabe ni cual será la cura ni cuando o donde va a acabar… A las siguientes pruebas me remito:
- Armadura de Boba Feet y traje de Darth Vader compuestos con piezas de Lego. Lo mejor de estos trajes son los cascos en mi opinión, especialmente el de Vader que parece el casco de un alienígena de la película «Mars Attacks«. Sabíamos que Vader tenía grandes capacidades, pero no tantas… Ah, y el rifle de Boba tiene un led luminoso y todo.
- ¡Un Landspeeder que funciona! Bueno, en parte. No levita y no alcánza más de unos 40 kmh, que ya están bien para circular por el barrio… Es una réplica alucinante, con todo lujo de detalles. Y atención a una de las fotos, también sale otro vehículo clásico…
- El trono del emperador Palpatine, tal cual. La misma que usó en la Estrella de la Muerte incompleta de «El retorno del Jedi«. Espartana como ella sóla, ni una concesión a las frivolidades, ideal para dirigir tu propio emporio empresarial o sucursal bancaria… Es una réplica realizada por una empresa en hacer copias de objetos y personajes que hayan aparecido en películas, Tom Spina Designs.
- La camiseta con mensaje ecológico. Dado que todos sabemos que un sable de luz necesita una cantidad terrible de energía para lonchear a los malos malosos, qué mejor que ponerle una bombilla de bajo consumo…
Y hasta aquí el empacho de productos geek relacionados con Star Wars. Y no, no voy a decir nada de la pelicula de próximo estreno «Star Wars: The Clone War» que creo que es suficiente guerra galáctica por hoy…
Fuentes: Gizmondo, Gizmondo, Gizmondo, Tom Spina Designs, Gizmondo
«To boldly go where no man has gone before«
Como los 4 fantasticos: dedicación, paciencia, seguridad y efectividad, son los pilares de mis estrategias y formas de razonar en mis inversiones y economía del día día.
es genial