Se ha confirmado el lanzamiento de un segundo juego de Assassin’s Creed para este año, sumado al lanzamiento anterior de Assassin’s Creed: Unity.
El nuevo Assassin’s Creed: Rogue será exclusivo para consolas anteriores a PlayStation 4 y Xbox One, pero no se descartan posibilidades de que llegue también a estos equipos.
En esta nueva aventura producida por Ubisoft, deberemos de eliminar a los asesinos y tomar el lugar de un templario con un pasado tormentoso, que después de haber sido un Assassin tiempo atrás, tiene que eliminar a sus antiguos camaradas.
Assassin’s Creed: Rogue es un lanzamiento exclusivo para Xbox 360 y para PkayStation 3, y se espera su llegada a tiendas durante el mes de noviembre, justo antes del inicio de la temporada navideña.
Para conocer un poco más sobre la trama que veremos próximamente, pueden leer el resto de los detalles en este enlace: Assassin’s Creed Rogue: disponible para Xbox 360 y PS3.
«Enfrenta el riesgo y duplica la ganancia». Soy un investigador de empresas startups e inversores en la bolsa. Desarrollo estrategias en el mercado de divisas y trabajo como periodista economista.