Apple desarrolla una nueva bandeja para tarjetas SIM

Apple busca patentar una nueva bandeja para las tarjetas SIM de sus dispositivos, la misma por la cual ha peleado contra Nokia durante el 2012, gracias a su interés por diseñar tarjetas de memoria.

Lanzamientos de Apple

La patente de Apple quiere mejorar los diseños actuales de las tarjetas SIM existentes, aspirando a ser el líder en fabricación de las mismas.

Apple ha pensado en hacer tarjetas SIM de forma curva, lo cual podría facilitar la inserción y retiro de las mismas en los dispositivos donde se utilicen (ya sea tablets, smartphones o incluso, reproductores multimedia).

El diseño que se pretende para estas tarjetas modernas tiene como fin también el asegurar el mejor rendimiento y minimizar el margen de falla en caso de que no se instale correctamente en el aparato.

Estas tarjetas de memoria SIM podrían extenderse a diferentes tamaños por esta misma razón (la de ofrecer una mejor funcionabilidad) y de acuerdo a lo que se comenta en Europa Press, se ofrece un «sistema de émbolo» en el que el usuario empuja un eje o vástago para expulsar dicha tarjeta y como ya se comentó, no dañará el equipo de ninguna manera.

Apple siempre se ha preocupado por ofrecer lo mejor a sus usuarios, a pesar de que a veces no logran cumplirlo del todo; ¿lograrán innovar el mercado de las tarjetas SIM en los siguientes meses? Esperamos pronto poder responder esa pregunta y dar mayores detalles con respecto al tema y sobre a otros lanzamientos de esta famosa marca de artículos electrónicos y componentes.

1 Comentario

Deje una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Logo
Restablecer la contraseña