Apple busca patentar una nueva bandeja para las tarjetas SIM de sus dispositivos, la misma por la cual ha peleado contra Nokia durante el 2012, gracias a su interés por diseñar tarjetas de memoria.
![]()
La patente de Apple quiere mejorar los diseños actuales de las tarjetas SIM existentes, aspirando a ser el líder en fabricación de las mismas.
Apple ha pensado en hacer tarjetas SIM de forma curva, lo cual podría facilitar la inserción y retiro de las mismas en los dispositivos donde se utilicen (ya sea tablets, smartphones o incluso, reproductores multimedia).
El diseño que se pretende para estas tarjetas modernas tiene como fin también el asegurar el mejor rendimiento y minimizar el margen de falla en caso de que no se instale correctamente en el aparato.
Estas tarjetas de memoria SIM podrían extenderse a diferentes tamaños por esta misma razón (la de ofrecer una mejor funcionabilidad) y de acuerdo a lo que se comenta en Europa Press, se ofrece un «sistema de émbolo» en el que el usuario empuja un eje o vástago para expulsar dicha tarjeta y como ya se comentó, no dañará el equipo de ninguna manera.
Apple siempre se ha preocupado por ofrecer lo mejor a sus usuarios, a pesar de que a veces no logran cumplirlo del todo; ¿lograrán innovar el mercado de las tarjetas SIM en los siguientes meses? Esperamos pronto poder responder esa pregunta y dar mayores detalles con respecto al tema y sobre a otros lanzamientos de esta famosa marca de artículos electrónicos y componentes.
Soy Beatriz, siempre estoy buscando nuevas oportunidades de negocio. Emprendedora y entusiasta de las finanzas, me interesa el ahorro y la inversion.
fan girl!!!