Apple trabaja en batería de alta duración

Una de las deficiencias de los smartphones es la poca duración de su batería, por lo que Apple ha decidido comenzar a trabajar en baterías de hidrógeno para dispositivos de Apple próximamente.

Las nuevas baterías que incluirán los dispositivos de Apple estará integrada células de combustible de hidrógeno, capaces de transformar el hidrógeno y el oxígeno de aire en energía.

Los diversos dispositivos que ofrece Apple como lo son iPhone, iPod y el iPad podrán gozar de una batería que pueda durar muchos días sin ser recargada y que logre acumular energía momentánea con el mínimo esfuerzo para tener un desempeño mucho mejor y satisfacer mejor las necesidades de los miles de usuarios de Apple alrededor del mundo.

Con los diversos lanzamientos y noticias de Apple en el aire, es importante que la compañía invierta más tiempo e investigaciones y hacer que sus productos sigan siendo de vanguardia y complazcan las demandas de calidad que exigen los usuarios amantes de estos productos.

Apple dijo anteriormente que que el iPhone 5 saldrá a mediados del 2012 y que no habrá iPad Mini, por lo que probablemente el proceso de crear las baterías que funcionen a base de hidrógeno serán para mejorar la productividad del esperado iPhone 5; no obstante, también se apunta a que probablemente su fecha de lanzamiento sea hasta finales del próximo año, lo que tendría más sentido si es que se pretende implementar lo de la nueva batería más funcional.

La Patente reporta que esta idea de Apple fue presentada hace poco a la Oficina de Patentes en Estados Unidos de América y se espera luz verde para seguir adelante con el proyecto.

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas
  1. JAJAJAJAJA…esta es la inocentada, verdad???

  2. jejeje, en breve, pilas nucleares biológicas !!!..

    xDDDDDDDDDDDDDDDD

Deje una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Logo
Restablecer la contraseña