Angry Birds Space presentado por astronauta de la NASA

La empresa Rovio presentó el nuevo trailer del juego Angry Birds Space con ayuda de una astronauta de la NASA. Para este lanzamiento Rovio pensó en grande, y que mejor que mostrar su nuevo juego en el espacio.

Angry Birds es uno de los juegos móviles más populares del momento, empezó siendo una aplicación para móviles, después para tablets y ahora ya lo podemos jugar todos en nuestro ordenador y redes sociales, esto muestra el enorme crecimiento que ha tenido.

Angry Birds Space llegará el 22 de Marzo, y antes del esperado lanzamiento, Rovio mostró un poco de lo que será este nuevo juego, y lo hizo a gran escala con ayuda de uno de los astronautas de la NASA.

Este juego estará disponible para iOS, Android, PC y Mac. El nuevo modo de juego estará basado en la gravedad y en la ligereza de los cuerpos en el espacio. Para explicar la falta de gravedad en el espacio y cómo se podrá jugar el nuevo juego de Angry Birds Space, el astronauta Don Pettit, dentro de la Estación Espacial Internacional explicó el procedimiento.

Video del nuevo modo de juego de Angry Birds Space:

En este video nos explica como la falta de gravedad afectará en el modo de lanzamiento de los personajes, el cual estarán basados en las leyes de física que se aplican en el espacio. Así que les conviene poner atención a la explicación del astronauta para saber como acertar con cada golpe.

Angry Birds Space tendrá 60 nuevos niveles en total, vendrá con nuevas aves, nuevas habilidades y bonus para niveles secretos que los mantendrá totalmente entretenidos en el espacio.

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Logo
Restablecer la contraseña