Android 2.0 se pondrá mucho mejor

El sistema Android 2.0 sigue manteniéndose en el anonimato pero han aparecido recientes pruebas que Andorid 2.0 está en camino de la mano de un nuevo móvil de Motorola el Motorola CLIQ. Aunque nada esté confirmado y todo siga en rumores, por algún lugar recóndito en Internet han encontrado la posibilidad de que Android 2.0 ya se aproxima.

Android 2.0 en camino

Todo comenzó a especularse cuando un desarrollador de Google subió un video con lo que seria el mejorado firmware de Android 2.0 con una mejor calidad en su imagen. En este vídeo se muestra la calidad del nuevo Android a pesar que no se ve que tenga tan buena imagen.

En el sitio androidandme han hecho una investigación minuciosa y consistente en cuanto a evidencias del posible desarrollo de Android 2.0, y han obtenido resultados en estas investigaciones. Según sus registros, encontraron que cuando se terminó el desarrollo del sistema Eclair, la versión 2.0 iba en camino poco a poco.

Video tomado desde un móvil con Android:

Estos registros, más el vídeo que subió el ingeniero Dan Morrill a YouTube, pueden probar que poco a poco se está dando a conocer que Android 2.0 viene en camino. Lo que ya es un hecho es que el firmware mejorará ampliamente, dando más posibilidades a la imagen del vídeo y de las fotografías.

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Logo
Restablecer la contraseña