Oficial: Amazon Fire Phone saldrá a la venta en julio

Después de discutir ayer la posibilidad de un smartphone fabricado por Amazon, hoy podemos decir que es una noticia real.

Smartphones Amazon

Se ha dado a conocer la llegada de Amazon Fire Phone para el siguiente mes en Estados Unidos; de momento no se tienen planes para su llegada al resto del mundo.

Amazon Fire Phone estará disponible en julio y ofrece características de un smartphone de gama media, casi alcanzando alta; cuenta con sistema operativo FireOS, el cual ya es conocido para aquellos que han usado productos de Amazon con anterioridad, y contará con suscripciones y aplicaciones exclusivas.

Se ha confirmado como características del smartphone Amazon la presencia de una pantalla en tercera dimensión, con lo que se dará profundidad a la imagen, pero no se han dado muchos detalles referentes a su uso por el momento, pero es un atractivo interesante para quienes disfrutan calidad de imagen en sus dispositivos móviles.

Para leer más detalles sobre las características del Fire Phone, por favor lee la siguiente nota: Amazon Fire Phone, confirman lanzamiento oficial.

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Logo
Restablecer la contraseña