Se agotan las reservas del nuevo iPad a través de Internet

Sigue la gran expectativa sobre el lanzamiento del nuevo iPad, lo cual ha hecho que las preventas de este nuevo gadget se agoten en todas las tiendas.

Pero de acuerdo con Apple, no sólo en tiendas físicas se encuentra agotado el nuevo iPad; en Internet tampoco es posible ordenarlo para recibirlo en la fecha de lanzamiento.

Las reservas que se tenían en línea del nuevo iPad (conocido por algunos como iPad 3) ya se han agotado en todas partes y mientras que aún puede hacerse el pedido para recibirlo en un futuro próximo, ya no será posible adquirir el producto para que sea enviado a tiendas y domicilios días después de su lanzamiento (tentativamente el 19 de marzo).

Aquellos que hayan ordenado por adelantado su copia del nuevo iPad en tiendas tendrán mayor prioridad y sus dispositivos estarán ahí desde la fecha de lanzamiento, que es este viernes 16 de marzo.

Esta decisión de aplazar tres días la llegada de las unidades del nuevo iPad en las tiendas Apple podría provocar situaciones catastróficas en las tiendas, pues sabemos que muchos usuarios de Apple llegan a medidas drásticas como pasar días enteros esperando fuera de la tienda e independientemente de las medidas de seguridad que se tomen,  de acuerdo a El País, esto no detendrá a los ansiosos usuarios que esperan por fin tener en sus manos el codiciado nuevo iPad.

El nuevo iPad ha causado sensación desde que se anunció su lanzamiento y la expectativa no ha dejado de crecer, sobre todo después de que Apple explicó por que el nuevo iPad no tiene nombre hace unos días; esperemos que no se provoquen muchos caos a raíz del retraso que tendrá la venta de iPad 3 en todo el mundo.

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Logo
Restablecer la contraseña