Hoy se han confirmado algunas actualizaciones de Apple que se están esperando desde hace algunos meses, asegurando que la mayoría de sus dispositivos podrán ser optimizados en poco tiempo.
Entre estas novedades, se incluyen la llegada de iOS 8 y de una actualización para OS X llamada Yosemite.
La nueva versión OS X Yosemite ofrecerá mejoras notables, entre las que destaca principalmente la posibilidad de continuar las tareas que se estaban realizando desde un dispositivo Apple remoto gracias a la conectividad y permitiendo pro primera vez la posibilidad de ser avisados en caso de contar con actualizaciones de terceras personas, iniciando un ciclo de flexibilidad por parte de Apple, empresa que siempre ha sido reacia en realizar colaboraciones.
Sobre iOS 8 no hay mucho que pueda decirse, excepto por facilitar nuevamente la navegación, y en caso de tener problemas con iOS 7, seguramente serán cosa del pasado una vez que la actualización se encuentre disponible.
Pueden leer más al respecto si siguen este enlace: OS X Yosemite y iOS 8 serán lanzados en otoño (confirmado).
«Enfrenta el riesgo y duplica la ganancia». Soy un investigador de empresas startups e inversores en la bolsa. Desarrollo estrategias en el mercado de divisas y trabajo como periodista economista.