Acteck Thunder, nuevo teclado especializado para gamers

Acteck ha presentado su nuevo lanzamiento este fin de semana, esperando satisfacer el mercado de gamers interesados en un teclado llamativo y eficiente.

Lanzamientos de Acteck

Con el teclado multimedia Ackteck Thunder podrás pasar horas de diversión frente al ordenador, gracias a sus interesantes características personalizables (las cuales discutiremos a continuación).

El Teclado Multimedia Gamer TG-1000 de Acteck cuenta con diferentes tipos de funciones que seguramente les llamarán la atención; este es el listado de algunas de ellas.

Características de Acteck Thunder.

  • Teclas con alta respuestas.
  • 8 teclas multimedia.
  • 6 teclas programables.
  • Retroiluminación con colores a elegir (rojo o azul).
  • Habilidad de programar macros para repetir secuencias.
  • Cuenta con 119 teclas.
  • Estructura robusta y resistente.

No se sabe por el momento el precio de venta que manejará este teclado para gamers, pero se confía que sea de gama accesible o, que en caso de que no lo sé, se lo suficientemente bueno como para realizar la inversión.

Puedes consultar mayores detalles y otros productos de Acteck siguiendo la liga hacia el sitio oficial de esta empresa mexicana (enlace).

Esperamos sus reseñas y comentarios sobre el Acteck Thunder dentro de poco tiempo; ojalá que les haya sido de utilidad o que por lo menos, haya levantado cierto interés entre los aficionados a jugar con sus equipos de cómputo.

O simplemente con quienes quieran un teclado diferente a lo habitual (personalmente, encuentro muy práctico que tenga retroiluminación, en especial para jugar de noche y poder apagar las luces sin tener problemas para escribir o teclear).

1 Comentario
  1. Tiene muy buena pinta el teclado. La pregunta es. que nos puede ofrecer éste teclado que no tengan otros¿?

Deje una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Logo
Restablecer la contraseña