En octubre pasado se comentó acerca de Acer Aspire S3: próximo lanzamiento del ultrabook; la espera por fin ha terminado.
![]()
Este es de los lanzamientos de ultrabooks más esperados por muchos y se presiente que sea un éxito la Acer Aspire S3 en el mundo de las ultrabooks.
La principal característica de la Acer Aspire S3 es -como el título lo indica- su diseño ultradelgado y ligero, que está recubierto de aluminio y pesa un poco más de 1.3 kilogramos; cuenta con un procesador Intel Core i5 de 1.60 GHz con la tecnología Turbo Boost y tiene alrededor de 4 GB de memoria RAM DDR3, 320 GB de almacenamiento
La pantalla con la que cuenta Acer Aspire S3 es del tipo Active Matrix TFT y mide 13 pulgadas, las cuales junto a una resolución de 1366×768 píxeles la hacen bastante interesante.
Muchos se han quejado de que el teclado de Acer Aspire S3 es un poco angosto al escribir, pero en su mayoría se ha dicho que es bastante cómodo y nada difícil de familiarizarse con él; el touchpad responde bastante bien al tacto del usuario pero entre los leves inconvenientes para algunos es que los botones para hacer click son bastante duros y requieren presionarse con algo de esfuerzo.
Se tienen otras características como una webcam HD, puertos USB y diferentes entradas de dispositivos, pero el principal atractivo de la Acer Aspire S3 es su elegante y práctico diseño al que ya hemos hecho hincapié.
Dado a la reciente decisión de Acer decide bajar el precio de su Ultrabook, es probable que el precio de la Acer Aspire S3 sea un poco más accesible de lo esperado: $850 dólares y como ya dijimos aquí y en Canadian Reviewer, es una buena compra en general si se pasan por alto algunas de de sus deficiencias que son opacadas por su gran desempeño y diseño.
«Enfrenta el riesgo y duplica la ganancia». Soy un investigador de empresas startups e inversores en la bolsa. Desarrollo estrategias en el mercado de divisas y trabajo como periodista economista.