ZTE ha presentado el nuevo smartphone Anthem 4G, un equipo que a pesar de contar con la tecnología LTE, probablemente a muchos no les convenza.
![]()
El nuevo equipo de ZTE es bastante grande y poco práctico, pero goza de características interesantes que citaremos a continuación en este artículo.
Con una estructura bastante sólida y resistente, este nuevo smartphone ZTE Anthem 4G promete ser de alto rendimiento, aunque es bastante pesado si se compara con otros equipos de la competencia, algo que probablemente no le beneficie.
Especificaciones sobre ZTE Anthem 4G.
- Sistema operativo Android 2.3 Gingerbread.
- Pantalla táctil de 4.3 pulgadas.
- Resolución de 800 x 480 pixeles.
- Acabado en plástico cromado.
- Botones de volumen y apagado.
- Entrada para audífonos.
- Conectividad Bluetooth, GPS, EV-DO, LTE, Wifi, USB, micro-HDMI.
- Conectividad 4G (disponible sólo bajo paquete y zona en donde se encuentre).
- Cámara de 5 megapixeles con LED flash.
- Batería de 1780 mAh.
- Aplicaciones preinstaladas como M Studio, Pocket Express, IntroNow.
- Micro SD con la película de Kung Fu Panda 2.
Galería de ZTE Anthem 4G.
Otro de los elementos que no convencen mucho sobre este nuevo lanzamiento de ZTE es que posee un precio alto que no va en proporción a lo que ofrece (que son características buenas, pero no excelentes).
El costo de ZTE Anthem 4G es de $220 dólares, aunque bueno, no es tanto dinero como lo que se paga por otros equipos actuales, pero por un diseño anticuado y funciones moderadas, muchos preferirán ahorrar un poco más para un equipo más competente.
Esperamos que esta crítica les haya sido de utilidad; les invitamos que continúen visitando nuestro blog para mantenerse informados sobre lo último en tecnología.
Soy Beatriz, siempre estoy buscando nuevas oportunidades de negocio. Emprendedora y entusiasta de las finanzas, me interesa el ahorro y la inversion.
Los nuevos dispositivos con conexion claro.com.sv/wps/portal/sv/pc/personas/internet/internet-movil siempre tienen caracteristicas fuertes como lo vimos en este zte.