Una de las costumbres que mas podemos disfrutar los geeks que pasamos horas frente al ordenador, y que no es exclusivo de nosotros, es de disfrutar de tazas de un buen café, té o chocolate. Pero recientes investigaciones muestran que nuestra atracción por el café podría ser algo más que gusto, podría ser una adicción reflejada en nuestros genes.
![]()
No considero que sea necesario el empezar a buscar si somos o no adictos a la cafeína por genética para justificar la cantidad de bebidas con este químico que solemos consumir diario. Hay quienes tenemos una bebida con este alcaloide para cada comida, y cada una de ellas es diferente.
Pero si quieres saber mas sobre el estudio realizado que descubrió esta posible adicción en la genética de nuestro cuerpo visita nuestro blog: La adicción al café puede estar en los genes.
Como los 4 fantasticos: dedicación, paciencia, seguridad y efectividad, son los pilares de mis estrategias y formas de razonar en mis inversiones y economía del día día.
A cada momento podemos disfrutar de un te de diferentes sabores y aromas. …..Foto stock.xchng – User Pulpdtp.Si bien hoy podemos adquirir todo tipo de te con sabores que antes ni nos imaginabamos no hay nada como disfrutar de uno elaborado con hierbas frescas.