El abuso de la tecnología puede ser contraproducente para la salud de las personas; uno de los casos más recientes es el de Phil Inkl, un hombre británico que tiene alergia a los aparatos electrónicos.
![]()
Debido a la hipersensibilidad electromagnética que padece, Phil Inkl ya no puede trabajar como técnico informático ni tampoco utilizar ningún tipo de aparato que sea electrónico o emita ondas electromagnéticas.
La enfermedad extraña de Phil Inkl provoca que tenga mareos, vómitos y sangrado nasal cada vez que está cerca de un aparato electrónico, por lo que actualmente tiene que vivir una vida en el campo y se encuentra incomunicado de la mayor parte del mundo para no afectar su salud.
Si quieres saber más sobre el hombre alérgico a la tecnología, los invitamos a leer la nota completa a continuación: Phil Inkl, el hombre que es alergico a la tecnología.
«Enfrenta el riesgo y duplica la ganancia». Soy un investigador de empresas startups e inversores en la bolsa. Desarrollo estrategias en el mercado de divisas y trabajo como periodista economista.