Tommy Jordan puede parecer un padre común y corriente norteamericano, pero desde hace varias semanas se ha convertido en una celebridad de Internet gracias a un vídeo de YouTube.
![]()
Un padre que critica el uso de Facebook a través de YouTube le ha disparado a una portátil, quejándose del uso de Internet en los jóvenes.
El vídeo de Tommy Jordan, un padre que se ha quejado del uso de la tecnología a través de un controversial vídeo de YouTube, se ha quejado de lo herido que se siente por haber leído publicaciones que su hija adolescente hizo en Facebook acerca de sus obligaciones de la casa.
Tommy Jordan llamó a su hija malagradecida por insultarlo en Internet y recalcó todo el dinero que gastó en actualizar su portátil con actualizaciones y limpieza en general, enfatizando que se sentía defraudado como padre porque ni siquiera agradecía lo que hacía por ella.
El padre furioso de YouTube (como se le ha apodado) también agregó que al ser su hija una adolescente, no necesitaría de un ordenador portátil por el momento, si no hasta que fuera mayor de edad y estudiara la universidad.
Antes de dispararle a la portátil de su hija, Tommy Jordan agregó que publicaría el vídeo a continuación en la cuenta de su hija en Facebook para que sus amigos aprendieran la lección de lo que podría pasar en caso de insultar a sus padres a través de Internet.
La cuenta actual de Tommy Jordan en Facebook, así como este vídeo a continuación se han llenado de críticas tanto positivas como negativas por su postura de castigar a la chica; Tommy Jordan confiesa que no esperaba que su vídeo generara tanto impacto y que de haberlo sabido, no habría hecho el castigo de su hija tan público.
¿Qué opinan al respecto de Tommy Jordan disparándole al ordenador portátil de su hija?
«Enfrenta el riesgo y duplica la ganancia». Soy un investigador de empresas startups e inversores en la bolsa. Desarrollo estrategias en el mercado de divisas y trabajo como periodista economista.
creo que la redaccion del post es negativa hacia el padre.
creo que vale la pena que lean la carta que escribio su hija. A mi parecer los disparos si son un poco exagerado pero bueno, esa es su forma de descargar su ira. Me parece bien ya que no fue impulsivo (se tomo su tiempo para preparar el video y pensar en lo que haria), muchos otros padres harian algo mucho peor, como directamente pegarles a sus hijos. Al fin de cuentas ya tenia el arma y balas.
yo tengo 24 anos, entiendo la necesidad de la tecnologia. soy programador.
su padre no dice que no necesite una laptop/computadora, el dice que no necesita una propia. y dice que puede tener una nueva cuando ella pueda pagarse una.
en fin varios detalles como este me hacen pensar que quien escribio el post solo quiere causar controversia. Que mal, me gusta mucho este blog. No pense que tomaran ese camino.
que papá tan genial… lml