![]()
Según un estudio de InformationWeek, la mayoría de las empresas comerciales no instalarán en sus ordenadores el sistema operativo Windows 7 antes de 2011.
El estudio de InformationWeek recabó las opiniones de más de 1100 profesionales en tecnologías de la información y llega a la conclusión de que el 83% de las empresas están pensando hacer caso omiso de Windows 7 el año próximo.
Sólo el 42% admitió la instalación del nuevo sistema operativo después de un tiempo prudencial desde la fecha de su lanzamiento. Un periodo que estaría situado entre 12 a 24 meses después del lanzamiento). Un 24% indicaron que esperarian entre 24 a 36 meses y el 17% dijo que sus empresas esperarían más de tres años antes de instalar Windows 7.
Si es que se nota que Microsoft lo hizo genial con Windows Vista y ahora todas las empresas no quieren arriesgarse a problemas en sus equipos por fallos relacionados con el sistema operativo….
Saludos desde lo más profundo de los bytes.
Soy Beatriz, siempre estoy buscando nuevas oportunidades de negocio. Emprendedora y entusiasta de las finanzas, me interesa el ahorro y la inversion.
Si vamos con Vista lo hizo que te mueres de gusto. Por eso solo lo usan los jugones y los que no saben instalar un XP.
De hecho ningun Netbook instala Windows Vista ¿pq será?