![]()
Actualmente es una necesidad tener un Pen-Drive, son cómodos, útiles y fáciles de usar. Recuerdo que el primero que tuve podía almacenar 256Mb y me costó una fortuna, luego cuando compré el de 2GB pensé que seria suficiente, ahora ni el iPod con sus 160GB me es suficiente, por suerte la gente de Kingston, reconocida por hacer unidades flash lanza el primer Pen-Drive de 256GB.
Lo malo es su alto precio, cuesta alrededor de $ 900 pero dentro de pocos años supongo que costará menos de $90. Es capaz de transferir datos a una velocidad de 20MB /s. Con todo este poder de almacenaje es suficiente tener en el Datatraveler 300 más de 50.000 imágenes, 54 DVD o 365 CD..
Tiene una garantía de 5 años, permite además proteger tus datos con el software de seguridad incluido.
Fuente: Device Magazine
«Enfrenta el riesgo y duplica la ganancia». Soy un investigador de empresas startups e inversores en la bolsa. Desarrollo estrategias en el mercado de divisas y trabajo como periodista economista.
Como bien mencionas, hace algunos años este tipo de noticias eran si quiera impensable (de hecho aún me cuesta asimilarlo del todo). Vale mucho la pena, incluso mejor q traer un DD portatil de 250, por su facil capacidad para traer de aqui para allá. El día de mañana, ¿cón qué nos sorprenderán?