Como elegir un buen proyector para nuestras presentaciones

Una de las tareas más difíciles que he tenido que afrontar en la empresa ha sido sin lugar a dudas la de elegir un proyector para presentaciones que vamos a necesitar para impartir unos cursos de capacitación y otros para clientes de diferentes nichos y de diferentes intereses.

Proyector para presentaciones modernas con conexión usb

Existen una gran variedad de proyectores y de sistemas de proyección y bueno, este ha sido uno de los encargos que se me han encomendado en Blogurbania y Portafolio Creativo para empezar con este nuevo proyecto.

Por suerte encontré www.proyector24.es, que es una Web especializada en este tipo de sistemas de proyección, pantallas y diversos cacharros que realmente simplifican el proceso de elección. Pero es que existen tantas variantes, versiones, etc, que una no sabe por donde elegir o cual es el mejor a la hora de intentar comprar alguno.

Uno de los aspectos principales antes de elegir un buen proyector es empezar a evaluarlos por sus diferentes características y marcas. Algunos aspectos fundamentales son el brillo, la resolución, el contraste, y sobre todo el tiempo de vida útil de la lampara (que igual se puede reemplazar cuando se agote su tiempo de servicio).

Ahora mismo son diferentes los factores que determinan el buen funcionamiento de un proyector. Recuerdo que antiguamente usábamos un proyector de diapositivas y eso era más que suficiente, pero ahora existen toda una variedad interesante de proyectores que se conectan al ordenador y podemos proyectar básicamente cualquier cosa.

No soy una persona obsoleta o tan pasada de moda como para no entenderme con esto de la tecnología, pero si tuve algunas dificultades para elegir el mejor proyector para la empresa. Incluso llegué a considerar el Proyector Ligth Touch, pero no lo compramos porque sus proyecciones son demasiado pequeñas y no cubría todas nuestras necesidades.

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

      Deje una respuesta

      Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

      Logo