Pese a que no se haya confirmado nada después de que circulara una presunta fecha de lanzamiento para Diablo III hace unas semanas, les tenemos algunas novedades de lo que pueden esperar en Diablo III.
![]()
Debido a que no desean retrasar el lanzamiento del juego, se ha decidido prescindir del modo PvP Arena en Diablo III.
Debido a que Blizzard Entertainment no ha perfeccionado el modo PvP Arena, conocido para los que han jugado juegos de World of Warcraft, ha decidido de momento no incluirlo en su lanzamiento oficial de Diablo III (el cual se espera que finalmente llegue a las tiendas durante el transcurso del 2012).
Otra de las noticias de Diablo III que han dado de que hablar recientemente es respecto al contenido que se observa en las versión beta del juego, la cual está disponible para testers para confirmar la calidad del producto final que posteriormente será lanzado a la venta.
Vídeo de la versión beta de Diablo III, disponible para testers oficiales del juego.
Como se puede observar, pese a que aún no está terminado, se muestra un poco de lo que puede esperarse en Diablo III; The Verge espera que el esperado juego de Diablo finalmente salga a la luz a más tardar durante el verano de este año.
«Enfrenta el riesgo y duplica la ganancia». Soy un investigador de empresas startups e inversores en la bolsa. Desarrollo estrategias en el mercado de divisas y trabajo como periodista economista.