Cómo viajar filtrado y sin pagar las tarifas

Este post podría llamarse de muchas maneras, por ejemplo: Cómo hacer de cualquier transporte uno público, Cómo ahorrar en medios de locomoción, Cómo perseguir a tu novio si no tienes un GPS, Cómo tener una mejor vista en los viajes; Siente la naturaleza en todo tu cuerpo y Ajústate las sopapas en vez de los cinturones.

Pero elegí el que ven en el titular usando una técnica periodística reconocida de selección de titulares: «de tin, marín…».

La diversidad de los títulos invoca a la gran variedad de usos que puedes darle a este «gadget», diseñado por Robert Nightingale y llamado Hitch.

Se trata de un sistema de ventosas o sopapas dispuestas en un cinturón colocado en la cintura del «pasajero» y que se adhiere al exterior del vehículo; para mayor seguridad, también dispone de una ventosa manual, para ir mejor sujeto en velocidad.

Puedo imaginar a la gente arrojándose contra los vehículos para adherirse a ellos y viajar, pero no consigo imaginar cómo harían para desprenderse en el momento en que quieren bajar, sobre todo si el coche no detiene su marcha…

Creo que entre todos, también podremos imaginar las abolladuras hechas a los coches cuando un regordete se quiere «adherir» para viajar de infiltrado, o la desgracia que podría ocurrir si alguien se avienta y falla en el salto.

Pero, más allá del humor que podamos agregar a esta imaginativa propuesta, realmente creo que es una estupidez. Que a nadie se le puede ocurrir llevar ni el perro así atado.

Bueno, quizás una suegra sí... sólo unas cuantos miles de kilómetros…

Dicho por una chica Geek

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

      Deje una respuesta

      Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

      Logo