Existe un número considerable de accesorios para el iPod que adaptan este gadget a nuestro gusto, pero sin duda los accesorios más útiles para el iPod son los que sirven para cuando hacemos ejercicio. Ya sea correr, trotar, caminar o hacer otra actividad que requiera movimiento, con estos accesorios nuestro iPod estará seguro y en su lugar.
![]()
También los auriculares son un accesorio extra que complementa al iPod, ya que para el caso de las personas que hacen ejercicio, necesitan auriculares que sean cómodos y que no se interpongan entre ellos y el ejercicio.
Algunos de los accesorios para los deportistas que escuchan música mientras se ejercitan son los útiles y estéticos auriculares Sennheiser Sport Series II diseñados especialmente para un uso atlético ya que se mantienen en su lugar, son resistentes al agua y al sudor, una característica esencial para cuando hacemos ejercicio, con un precio de tan sólo $45 dólares.
Uno de los accesorios comunes es el sujetador para el brazo en el que podemos colocar el iPod, de esta manera no nos estorba a la hora de hacer ejercicio. El iPod Nano armband tiene un precio de $29 dólares, accesorio de cabecera para quienes hacen ejercicio. También está la banda sujetadora incase Sports Armband para colocar el iPod con un precio de $30 dólares.
Nike + iPod Sport Kit es de los más nuevos gadgets para quienes se ejercitan, es un censor inalámbrico que colocas dentro de la plantilla del zapato y manda información a tu iPod que te muestra tu desempeño físico: toma el tiempo, la distancia, el ritmo y las calorías que has quemado.
«Enfrenta el riesgo y duplica la ganancia». Soy un investigador de empresas startups e inversores en la bolsa. Desarrollo estrategias en el mercado de divisas y trabajo como periodista economista.