Categorías: EmpresasSmartphones

«LG-KH5200» smartphone de LG con Android

LG acaba de lanzar su nuevo smartphone con android el «LG-KH5200», este lanzamiento lo realizó en Corea del Sur.

En este país (como en otros de Asia) el uso de los móviles es muy importante y la empresa LG siempre se preocupa por satisfacer a sus consumidores en este país.

Ahora lo hace con su nuevo smartphone «LG-KH5200» que cuenta con sistema android, ya que LG pretende darle lucha a otros móviles como los de Nokia, RIM y Apple, es por esto que piensa lanzar otros smartphones en lo que sigue de este año 2010.

El primero es el «LG-KH5200″con este intentaran enfrentarse al móvil MOTOROI de Motorola que fue lanzado a principios de este año y está a la venta por medio de la compañía operadora más importante de ese país, esto lo explican en movildelujo. El sistema Android es uno de las características más importantes del «LG-KH5200», pero su diseño también es de admirar.

La pantalla es amplia y cuenta con un teclado completo para enviar mensajes, utilizar el mensajero y realizar otras acciones. Este nuevo smartphone es el primer competidor que lanza LG para este terreno, ya que últimamente las compañías comenzarán a lanzar nuevos modelos, como el caso de la empresa Samsung que también lanzará smartphones con Android en Corea del Sur próximamente.

Compartir
Publicado por
Alberto Carranza

Entradas recientes

Parentaler

Parentaler. Una de las preocupaciones más comunes de los padres es cómo proteger a sus…

4 meses hace

Scannero

¿Alguna vez te ha pasado que tus hijos salen con amigos y se les olvida…

4 meses hace

Moniterro

Moniterro. Durante un largo período, los teléfonos móviles han sido esenciales para el avance tecnológico…

4 meses hace

Phonsee

Phonsee. ¿Te gustaría saber qué hacen tus seres queridos con sus dispositivos móviles? ¿Te preocupa…

4 meses hace

Spynger

Spynger. Esta aplicación se presenta como una herramienta para atrapar a los infieles y obtener…

4 meses hace

Haqerra

Haqerra. Son millones los usuarios con teléfonos inteligentes en todo el mundo; dispositivos que no…

5 meses hace