El fabricante taiwanés ha mostrado su nueva línea de teléfonos inteligentes en el Mobile World Congress que actualmente se está llevando a cabo en la ciudad de Barcelona.
Todos los modelos integran el sistema operativo Android y cuentan con una interfaz HTC Sense mejorada y unos diseños en aluminio muy atractivos que a todos nos gustan.
El primero de éstos terminales que se mostró fue el HTC Desire, un teléfono que guarda gran parecido con el conocido Nexus One de Google. Opera con Android 2.1 y cuenta con una pantalla AMOLED WVGA de 3,7 pulgadas. Su procesador es un Snapdragon de 1 GHz y tiene Adobe Flash 10.1.
Su hermano HTC Legend también tiene una pantalla AMOLED HVGA aunque ligeramente más pequeña (3,2 pulgadas). Además el puntero tradicional se ha sustituído por un puntero óptico que se encuentra rodeado por un pequeño botón que se supone mejora la funcionalidad. Este smartphone ya está disponible en Europa a través de Vodafone pero en el resto del mundo lo estará hasta abril.
Vídeo promocional del HTC Legend:
HTC cerró su presentación en Barcelona con el HD Mini, una versión más pequeña del HD2. Como mencionan en abc.es, dicho terminal cuenta con el sistema operativo Windows 6.5 e incorpora una nueva opción que configura el terminal como hotspot para que otros usuarios puedan acceder a la red Wi-Fi con sus propios dispositivos.
Soy Beatriz, siempre estoy buscando nuevas oportunidades de negocio. Emprendedora y entusiasta de las finanzas, me interesa el ahorro y la inversion.
Parentaler. Una de las preocupaciones más comunes de los padres es cómo proteger a sus…
Moniterro. Durante un largo período, los teléfonos móviles han sido esenciales para el avance tecnológico…
Phonsee. ¿Te gustaría saber qué hacen tus seres queridos con sus dispositivos móviles? ¿Te preocupa…
Spynger. Esta aplicación se presenta como una herramienta para atrapar a los infieles y obtener…
Haqerra. Son millones los usuarios con teléfonos inteligentes en todo el mundo; dispositivos que no…