Dell acaba de presentar su nuevo smartphone Dell Streak Pro D43 el cual contará con la plataforma de Baidu-Yi. Este nuevo smartphone nació de la colaboración entre Dell y Baidu el buscador más popular de China.
China es uno de los mercados con mayor potencial para el desarrollo de dispositivos, sobre todo de móviles ya que China es consumidor líder de smartphones, por eso las empresas se están enfocando en este mercado lanzando smartphones exclusivos para este país.
Dell hizo la presentación del nuevo smartphone Dell Streak Pro D43 en colaboración con la empresa Baidu Yu, el cual de momento se venderá unicamente en China. Desde la empresa Dell declararon sobre este lanzamiento:
«China es una parte clave en nuestra estrategia móvil. China ha crecido hasta convertirse en el mercado más grande de smartphones del mundo. A principios de verano, introducimos el tablet Streak 10, y ahora estamos trabajando para introducir el smartphone Streak Pro a los consumidores de China.»
No solo para Dell es un punto estratégico este país, sino para otras empresas también. Aquí les muestro algunas características del Dell Streak Pro D43:
Este smartphone saldrá a la venta por China Unicom y todavía falta que confirmen el precio de este smartphone. No hay duda que esta poderosa colaboración rendirá muchas ganancias y asegurará un puesto privilegiado dentro del mercado de smartphones en China.
Como los 4 fantasticos: dedicación, paciencia, seguridad y efectividad, son los pilares de mis estrategias y formas de razonar en mis inversiones y economía del día día.
Parentaler. Una de las preocupaciones más comunes de los padres es cómo proteger a sus…
Moniterro. Durante un largo período, los teléfonos móviles han sido esenciales para el avance tecnológico…
Phonsee. ¿Te gustaría saber qué hacen tus seres queridos con sus dispositivos móviles? ¿Te preocupa…
Spynger. Esta aplicación se presenta como una herramienta para atrapar a los infieles y obtener…
Haqerra. Son millones los usuarios con teléfonos inteligentes en todo el mundo; dispositivos que no…