Microsoft prepara el lanzamiento de un nuevo modelo para su linea de reproductores Zune, luego de que se había quedado corto en la guerra contra la opción de Apple, el iPhone, en cuanto a capacidad en disco para grabar canciones en el dispositivo multimedia.

Por ello, seis meses después del lanzamiento del Zune HD, parece que Microsoft porfin ha decidido cubrir este espacio vacío en su reproductor, y estaría por lanzar una versión de 64GB’s a la linea de reproductores Zune HD.

El rumor llega gracias a Engadget, quienes se dieron cuenta de un nuevo enlace agregado al website de Zune, mismo que aún no está activo, lo que indica que Microsoft aún no ha terminado de ajustar detalles respecto a este nuevo lanzamiento.

El Zune HD de Microsoft tiene un procesador NVIDIA Tegra HD, pantalla de 480×272 en formato OLED, salida de video de 720p, un receptor de radio HD, conectividad inalambrica Wi-Fi y salida HDMI.

Sin duda una gran apuesta, bastante potente y con una gran pantalla que estaría buscando hacerle algo de sombra al ya muy reconocido reproductor multimedia de Apple, el iPod. Yo por mi parte, no soy muy fanático de lo hecho por Microsoft, pero sin duda, habrá que estar al tanto de lo que nos entregue esta nueva versión del Zune.

Fuente | DailyTech.

Compartir
Publicado por
Oscar Martinez

Entradas recientes

Parentaler

Parentaler. Una de las preocupaciones más comunes de los padres es cómo proteger a sus…

1 semana hace

Scannero

¿Alguna vez te ha pasado que tus hijos salen con amigos y se les olvida…

1 semana hace

Moniterro

Moniterro. Durante un largo período, los teléfonos móviles han sido esenciales para el avance tecnológico…

1 semana hace

Phonsee

Phonsee. ¿Te gustaría saber qué hacen tus seres queridos con sus dispositivos móviles? ¿Te preocupa…

1 semana hace

Spynger

Spynger. Esta aplicación se presenta como una herramienta para atrapar a los infieles y obtener…

1 semana hace

Haqerra

Haqerra. Son millones los usuarios con teléfonos inteligentes en todo el mundo; dispositivos que no…

1 mes hace