Steve Jobs, el popular y multimillonario CEO de Apple, fue captado afuera de una tienda loca de Apple en la ciudad de Palo Alto, en California. Como cualquier otro comprador, Steve Jobs caminó frente a la tienda revisando el local y hablando con el staff.
No es común encontrarse a Steve Jobs en alguna de las tiendas de Apple, creo que sería uno de los lugares menos probables de encontrarlo, pero en esta ocasión fue retratado frente a una tienda en California, como cualquier otro asistente.
Por lo general vemos a Steve Jobs con jeans, camiseta negra y zapatos deportivos, pero ahora le agregó una chaqueta negra ya que sigue haciendo frío. El CEO de Apple llegó a esta tienda sin anunciarse aproximadamente al medio día, charló con el staff y con los compradores que inmediatamente lo reconocieron, según cuentan en dailymail.
Además de saludar a los trabajadores y consumidores, tuvo tiempo de explicarle a una joven adolescente el funcionamiento del nuevo iPad, y a pesar que únicamente estuvo media hora, las personas en la tienda tuvieron tiempo de tomarle fotos a Steve Jobs. Que sorpresa debió ser verlo llegar, a pesar que su apariencia es muy simple, todos conocemos la influencia y el poder de Steve Jobs.
Como los 4 fantasticos: dedicación, paciencia, seguridad y efectividad, son los pilares de mis estrategias y formas de razonar en mis inversiones y economía del día día.
Parentaler. Una de las preocupaciones más comunes de los padres es cómo proteger a sus…
Moniterro. Durante un largo período, los teléfonos móviles han sido esenciales para el avance tecnológico…
Phonsee. ¿Te gustaría saber qué hacen tus seres queridos con sus dispositivos móviles? ¿Te preocupa…
Spynger. Esta aplicación se presenta como una herramienta para atrapar a los infieles y obtener…
Haqerra. Son millones los usuarios con teléfonos inteligentes en todo el mundo; dispositivos que no…