El teléfono móvil más reciente de la gama Walkman de Sony Ericsson es el Sony Ericsson W705 Walkman.
El W705 es el primer teléfono de la resie Walkman equipado con conectividad WiFi, además de contar con una pantalla de 2,4 pulgadas de tipo LCD, y una cámara de 3,2 megapíxeles.
En cuanto a la memoria disponible, contaremos con 4GB y como viene siendo habitual en la gama Walkman no faltará una radio FM, así como pleno soporte para la navegación web y el envio de correos electrónicos.
Especificaciones Tecnicas
El Sony Ericsson W705 Walkman debería salir a la venta en enero en el Reino Unido, desconocemos cuando lo hará en otros paises.
Fuente: geeky-gadgets
Saludos desde lo más profundo de los bytes.
Soy Beatriz, siempre estoy buscando nuevas oportunidades de negocio. Emprendedora y entusiasta de las finanzas, me interesa el ahorro y la inversion.
Parentaler. Una de las preocupaciones más comunes de los padres es cómo proteger a sus…
Moniterro. Durante un largo período, los teléfonos móviles han sido esenciales para el avance tecnológico…
Phonsee. ¿Te gustaría saber qué hacen tus seres queridos con sus dispositivos móviles? ¿Te preocupa…
Spynger. Esta aplicación se presenta como una herramienta para atrapar a los infieles y obtener…
Haqerra. Son millones los usuarios con teléfonos inteligentes en todo el mundo; dispositivos que no…
Ver comentarios
Quiero saber como hacer para escuchar radios con mi móvil w705 por internet. Puedo entrar a las páginas pero no tengo el dispositivo para reproducir la música. Como lo haría desde una PC con XP que tengo instalado en windows media player. En el móvil W705 tengo que bajar algún programa especial para poder reproducir las radios.
Gracias.
Hola espero que me respondan mi pregunta es la siguiente cuando me pongo en internet no se puede abrir el mesegeer o mensaje si me podrian ayudar para configurarlo o algo no se gracias, feliz tarde
Sony Ericsson, el W705 Walkman disculpen por no poner el modelo pero ahi ta!!!
hola