El Nexus One de Google es uno de los smartphones más esperados este año y si logra superar los primeros problemas que los usuarios empezaron a detectar en relación al soporte técnico del móvil, seguramente se convertirá en uno de los terminales más vendidos del 2010. Y parece ser que lo mismo desea hacer HTC con su nuevo modelo Bravo pues como puedes ver en la fotografía de abajo que recientemente se filtró en la red, ambos teléfonos son muy parecidos.
Evidentemente no puede ser un clon tal cual y por ello vemos que una de las principales diferencias está en la ausencia del trackball que el Nexus One integra. En su lugar el HTC Bravo tiene un trackpad óptico como el que tiene la nueva generación de Blackberrys. Esta implementación parece ser la nueva tendencia a incluirse en los próximos teléfonos ya que al no contar con partes que se muevan, se reduce el riesgo de fallos debido a la falta de limpieza y precisión.
Algunas de las principales características de este nuevo HTC Bravo son las siguientes:
Según Unwired View los rumores indican que este smartphone podría ver la luz del día durante el mes de marzo, llegando primero al Reino Unido con la operadora T-Mobile.
Soy Beatriz, siempre estoy buscando nuevas oportunidades de negocio. Emprendedora y entusiasta de las finanzas, me interesa el ahorro y la inversion.
Parentaler. Una de las preocupaciones más comunes de los padres es cómo proteger a sus…
Moniterro. Durante un largo período, los teléfonos móviles han sido esenciales para el avance tecnológico…
Phonsee. ¿Te gustaría saber qué hacen tus seres queridos con sus dispositivos móviles? ¿Te preocupa…
Spynger. Esta aplicación se presenta como una herramienta para atrapar a los infieles y obtener…
Haqerra. Son millones los usuarios con teléfonos inteligentes en todo el mundo; dispositivos que no…