O2, operadora en Reino Unido propiedad de Telefónica España, por fin ha llegado a un acuerdo con Apple sobre la división de ganancias en la distribución del iPhone en el país anglosajón. El acuerdo concede a la empresa de Cupertino el 40% de las ganancias de llamadas, mensajes y publicidad de los planes de O2 con los que los clientes trabajen. La decisión ha sorprendido a gran parte del mercado de telecomunicaciones ya que nunca se hubiera sospechado que una operadora fuera capaz de conceder hasta el 40% de sus beneficios.
Se espera que Apple publique un comunicado de prensa esta semana confirmando su acuerdo de distribución del iPhone con Deutsche Telekom en Alemania y con Orange en Francia. Se sabe de sobra que Telefónica distribuirá el gadget californiano en España, pero todavía no se ha confirmado por ninguna de las dos partes.
Vía | ZDNet
«Enfrenta el riesgo y duplica la ganancia». Soy un investigador de empresas startups e inversores en la bolsa. Desarrollo estrategias en el mercado de divisas y trabajo como periodista economista.
Parentaler. Una de las preocupaciones más comunes de los padres es cómo proteger a sus…
Moniterro. Durante un largo período, los teléfonos móviles han sido esenciales para el avance tecnológico…
Phonsee. ¿Te gustaría saber qué hacen tus seres queridos con sus dispositivos móviles? ¿Te preocupa…
Spynger. Esta aplicación se presenta como una herramienta para atrapar a los infieles y obtener…
Haqerra. Son millones los usuarios con teléfonos inteligentes en todo el mundo; dispositivos que no…
Ver comentarios
Cada vez más gente utiliza esta aplicación