Durante la feria FDP que este año se realizó en Japón, el stand Samsung tenía un peculiar aparato en exposición que atraía las miradas de todos en el lugar.
El cacharro en cuestión era un prototipo de un híbrido portátil-sobremesa con una pantalla AMOLED muy impresionante de 14 pulgadas con resolución de 1.366×768.
Otras características de este interesante ordenador eran su ratio de contraste de 1.000.000:1 y el brillo de 300 cd/m2. Además, como muchas de las portátiles que últimamente están siendo lanzadas, el grosor de esta Samsung era muy reducido ya que sólo medía 2.7 mm. Estaba montado sobre una bonita placa negra que resaltaba la separación de la pantalla y el teclado a fin de que luciera como un ordenador de sobremesa.
También estaban en exhibición otra serie de netbooks con pantallas WSVGA de siete pulgadas y tecnología AMOLED con resoluciones de 1024 x 600. Los ratios son de 16:9 y el brillo es exactamente el mismo que el ordenador anterior (300 cd/m2).
En Akihabara News pueden verse más fotografías de los nuevos conceptos Samsung que había en la feria y que si bien es probable que nunca lleguen a lanzarse oficialmente, siempre es divertido ver los aparatos con que experimentan las grandes compañías de tecnología informática.
Como los 4 fantasticos: dedicación, paciencia, seguridad y efectividad, son los pilares de mis estrategias y formas de razonar en mis inversiones y economía del día día.
Parentaler. Una de las preocupaciones más comunes de los padres es cómo proteger a sus…
Moniterro. Durante un largo período, los teléfonos móviles han sido esenciales para el avance tecnológico…
Phonsee. ¿Te gustaría saber qué hacen tus seres queridos con sus dispositivos móviles? ¿Te preocupa…
Spynger. Esta aplicación se presenta como una herramienta para atrapar a los infieles y obtener…
Haqerra. Son millones los usuarios con teléfonos inteligentes en todo el mundo; dispositivos que no…