De acuerdo a un nuevo estudio, Android 4.4 KitKat sigue sin ser popular, y eso se debe principalmente a que Google no ha realizado actualizaciones compatibles con muchos smartphones y los ha preferido mantener con la versión anterior de su sistema operativo.
Android 4.4 sólo está disponible para pocos smartphones y tablets, y ha sido por eso que Android Jelly Bean sigue siendo el software más usado.
Android Jelly Bean es el sistema operativo móvil de Google que puede encontrarse en más dispositivos de toda clase, y es la mejor competencia ante otras alternativas como iOS y Windows Phone en sus diferentes versiones; pese a que desde el 2013 se presentó la actualización de Android, sigue sin despegar del todo y no se tiene fecha para cuando deje de circular tan ampliamente como lo ha hecho hasta ahora.
Google no ha dado noticias sobre cuándo se hará una mayor distribución de la versión 4.4 KitKat, ni tampoco si verdaderamente piensa hacerlo; para conocer cuántos usuarios de Android tienen acceso a la nueva versión y conocer más sobre esta noticia, lee la nota completa a continuación: Usuarios de Android siguen sin actualizar a versión KitKat.
Como los 4 fantasticos: dedicación, paciencia, seguridad y efectividad, son los pilares de mis estrategias y formas de razonar en mis inversiones y economía del día día.
Parentaler. Una de las preocupaciones más comunes de los padres es cómo proteger a sus…
Moniterro. Durante un largo período, los teléfonos móviles han sido esenciales para el avance tecnológico…
Phonsee. ¿Te gustaría saber qué hacen tus seres queridos con sus dispositivos móviles? ¿Te preocupa…
Spynger. Esta aplicación se presenta como una herramienta para atrapar a los infieles y obtener…
Haqerra. Son millones los usuarios con teléfonos inteligentes en todo el mundo; dispositivos que no…