Microsoft comenzará a partir de mañana a testear el sistema de actualizaciones de software de Windows 7 RC, para lo cual la empresa distribuirá diez falsas actualizaciones de seguridad, que no añaden nada nuevo al sistema. Sólo reemplazarán unos archivos por una copia de ellos mismos, con el objetivo de probar el mecanismo de actualización.
Como os comentamos el objetivo de estas pruebas es poner a prueba, nunca mejor dicho, la capacidad de ofrecer y administrar las actualizaciones en la nueva versión del sistema, según explica Microsoft.
Esta es la segunda vez que Microsoft realiza este tipo de pruebas con Windows 7. La primera ocasión se produjo el pasado mes de febrero. Contrariamente a lo que sucedió la primera vez, en esta serie de pruebas se distribuirán algunas actualizaciones que se instalarán automáticamente.
Microsoft también prueba una nueva funcionalidad de notificación, que proporciona información detallada acerca de las actualizaciones disponibles que tienen que ser instaladas manualmente.
Las pruebas que comienzan a partir de mañana se prolongarán durante una semana.
Saludos desde lo más profundo de los bytes.
Soy Beatriz, siempre estoy buscando nuevas oportunidades de negocio. Emprendedora y entusiasta de las finanzas, me interesa el ahorro y la inversion.
Parentaler. Una de las preocupaciones más comunes de los padres es cómo proteger a sus…
Moniterro. Durante un largo período, los teléfonos móviles han sido esenciales para el avance tecnológico…
Phonsee. ¿Te gustaría saber qué hacen tus seres queridos con sus dispositivos móviles? ¿Te preocupa…
Spynger. Esta aplicación se presenta como una herramienta para atrapar a los infieles y obtener…
Haqerra. Son millones los usuarios con teléfonos inteligentes en todo el mundo; dispositivos que no…