Nadie es gustoso de participar en un accidente (o por lo menos la mayoría trata de evitarlos jeje) . Pero cuando sucede este tipo de situaciones siempre buscamos la manera de comprobar quien fue el que tuvo la culpa (claro si no fuiste tu el del problema) .
Con la aparición de Self cube 7100 no tienes nada que temer, es una caja similar a la caja negra que se utiliza en los aviones. Esta pequeña caja se fija en el parabrisas y le es posible registrar varios tipos de datos en el momento del viaje.
El self cubic 7100 como se comenta en clipset, viene con una pequeña cámara de video, un micrófono, un sensor de aceleración y un chip con sistema de navegación (GPS) . Estos aditamentos son los que le permiten al Selff cubic 7100 registrar la información del viaje, desde tu velocidad hasta el punto exacto donde te encuentras.
Toda la información es grabada dentro de una tarjeta Micro SD que por el momento no se sabe si será válida dentro de un juicio, sin embargo puede salvarnos la vida al momento de enfrentar a la Aseguradora. Para conocer a detalle este cacharro novedoso, ingresa en su sitio oficial y entérate.
Si te convenció y quieres uno, tendrás que esperar a que lo lancen en el resto del mundo ya que sólo se encuentra en Corea, y por supuesto no esperar que tenga un precio menor de 150 euros, (que yo con gusto pagaría para librarme de la maldita aseguradora).
Gustavo Yuste nació en Buenos Aires en 1992. Es Lic. en Ciencias de la Comunicación (UBA) y periodista. Colabora para distintos medios vinculados a la tecnología, informática, y la seguridad online en sus diferentes variantes.
Parentaler. Una de las preocupaciones más comunes de los padres es cómo proteger a sus…
Moniterro. Durante un largo período, los teléfonos móviles han sido esenciales para el avance tecnológico…
Phonsee. ¿Te gustaría saber qué hacen tus seres queridos con sus dispositivos móviles? ¿Te preocupa…
Spynger. Esta aplicación se presenta como una herramienta para atrapar a los infieles y obtener…
Haqerra. Son millones los usuarios con teléfonos inteligentes en todo el mundo; dispositivos que no…