Se ha presentado la nueva cámara de Samsung en el Foro Regional de Samsung esta semana, un modelo que sin duda promete demasiado.
A pesar de que la empresa coreana se mantuvo discreta con el lanzamiento de smartphones, la cámara NX300 captó la atención de muchos por sus numerosas especificaciones.
Una cámara de fotos y vídeo, Samsung NX300 cuenta con lo último en tecnología y gracias a sus diferentes componentes, ofrece una excelente calidad de imagen y procesa todo a mayor velocidad.
Un diseño bastante básico, pero con un llamativo color blanco (también se encuentra disponible en el tradicional negro) es lo que distingue a la nueva cámara de Samsung; este modelo cuenta con un procesador lo suficientemente potente como para reproducir colores y los diferentes sonidos que se capten.
A continuación, esta es una breve lista de las especificaciones con las que cuenta este nuevo modelo, del cual ya habíamos mencionado que Samsung NX300 es primera cámara fotográfica con lente 3D en el mercado convencional.
Características de Samsung NX300, cámara inteligente.
El precio de la Samsung NX300 no ha sido revelado de momento ni tampoco el cuando saldrá a la venta en todo el mundo, pero durante las siguientes semanas se espera conocer el resto de los detalles sobre este lanzamiento, así como de otros productos que serán presentados por Samsung en los eventos tecnológicos que restan de este año.
Como los 4 fantasticos: dedicación, paciencia, seguridad y efectividad, son los pilares de mis estrategias y formas de razonar en mis inversiones y economía del día día.
Parentaler. Una de las preocupaciones más comunes de los padres es cómo proteger a sus…
Moniterro. Durante un largo período, los teléfonos móviles han sido esenciales para el avance tecnológico…
Phonsee. ¿Te gustaría saber qué hacen tus seres queridos con sus dispositivos móviles? ¿Te preocupa…
Spynger. Esta aplicación se presenta como una herramienta para atrapar a los infieles y obtener…
Haqerra. Son millones los usuarios con teléfonos inteligentes en todo el mundo; dispositivos que no…