Una de las costumbres que mas podemos disfrutar los geeks que pasamos horas frente al ordenador, y que no es exclusivo de nosotros, es de disfrutar de tazas de un buen café, té o chocolate. Pero recientes investigaciones muestran que nuestra atracción por el café podría ser algo más que gusto, podría ser una adicción reflejada en nuestros genes.
No considero que sea necesario el empezar a buscar si somos o no adictos a la cafeína por genética para justificar la cantidad de bebidas con este químico que solemos consumir diario. Hay quienes tenemos una bebida con este alcaloide para cada comida, y cada una de ellas es diferente.
Pero si quieres saber mas sobre el estudio realizado que descubrió esta posible adicción en la genética de nuestro cuerpo visita nuestro blog: La adicción al café puede estar en los genes.
Como los 4 fantasticos: dedicación, paciencia, seguridad y efectividad, son los pilares de mis estrategias y formas de razonar en mis inversiones y economía del día día.
Parentaler. Una de las preocupaciones más comunes de los padres es cómo proteger a sus…
Moniterro. Durante un largo período, los teléfonos móviles han sido esenciales para el avance tecnológico…
Phonsee. ¿Te gustaría saber qué hacen tus seres queridos con sus dispositivos móviles? ¿Te preocupa…
Spynger. Esta aplicación se presenta como una herramienta para atrapar a los infieles y obtener…
Haqerra. Son millones los usuarios con teléfonos inteligentes en todo el mundo; dispositivos que no…
Ver comentarios
A cada momento podemos disfrutar de un te de diferentes sabores y aromas. .....Foto stock.xchng - User Pulpdtp.Si bien hoy podemos adquirir todo tipo de te con sabores que antes ni nos imaginabamos no hay nada como disfrutar de uno elaborado con hierbas frescas.