No es ninguna novedad que día con día la alta definición vaya adquiriendo un mayor terreno en el mercado, y que mejor manera de representarlo que con la nueva grabadora de discos Blu-ray de Pioneer.
BDR-205 es el nombre de este nuevo producto de Pioneer, y tendrá un costo aproximado de 249 dólares, que en relación a lo que costaba un reproductor Blu-ray hace año y medio es mucho mas barato (de 500 dólares a 249 creo que si existe un poco de mejoría en el precio ya que ha bajado considerablemente, aunque podría bajar un poco más).
El nuevo BDR-205 está pensado para incluirse en los nuevos modelos que vayan saliendo al mercado, sin embargo, para aquellos que planeen hacer una actualización a su ordenador, podrán encontrarlo disponible en las tiendas de electrónica.
Como sucedió con la salida de los grabadores de DVD, este grabador Blu-ray también cuenta con la capacidad de grabar DVDs a 16X de velocidad así como también CD’s a 40X, que si bien era de esperarse no esta demás aclarar para aquellas personas que tuvieren alguna duda. Agradecemos a inquisitr.com por la referencia.
Esto no es sólo un accesorio más para tu equipo, este producto representa un cambio determinante dentro de la tecnología y la manera en que vemos el Blu Ray. Esperemos que este producto cumpla con todo lo prometido y que siga bajando de precio.
Gustavo Yuste nació en Buenos Aires en 1992. Es Lic. en Ciencias de la Comunicación (UBA) y periodista. Colabora para distintos medios vinculados a la tecnología, informática, y la seguridad online en sus diferentes variantes.
Parentaler. Una de las preocupaciones más comunes de los padres es cómo proteger a sus…
Moniterro. Durante un largo período, los teléfonos móviles han sido esenciales para el avance tecnológico…
Phonsee. ¿Te gustaría saber qué hacen tus seres queridos con sus dispositivos móviles? ¿Te preocupa…
Spynger. Esta aplicación se presenta como una herramienta para atrapar a los infieles y obtener…
Haqerra. Son millones los usuarios con teléfonos inteligentes en todo el mundo; dispositivos que no…