El Super Bowl como siempre, tiene su lado geek, y en esta ocasión el Super Bowl XLV ha dejado ver un lado muy clásico con la publicidad de Volkswagen en donde aparece un pequeño Darth Vader obsesionado con sus poderes mentales y su fracaso rotundo en consecuencia. Pero con ayuda de sus padres (si, porque se trata de un chiquillo) puede conseguir activar uno de sus poderes gracias al lado oscuro de la fuerza.
Bastante interesante la publicidad del nuevo Volkswagen Passat 2012 que fue presentada en el Super Bowl XLV (o Super Tazón XLV). Un mini Darth Vader, interpretado por un niño quiere hacer uso de la fuerza, al ver frustrados sus intentos con la realidad, recibe ayuda inesperada de su padre. El mini Darth Vader nunca se da cuenta de esto y emocionado con el suceso queda totalmente desconcertado. Vean el video.
Publicidad de Volkswagen con un Darth Vader pequeño. Transmitido en el Super Bowl XLV:
Siempre es interesante observar parodias o proyectos en donde los clásicos, como es el caso de Star Wars, se involucran y nos hacen reír, recordar y vivir nuevas experiencias.
Fuente de referencia: Clipset.
«Enfrenta el riesgo y duplica la ganancia». Soy un investigador de empresas startups e inversores en la bolsa. Desarrollo estrategias en el mercado de divisas y trabajo como periodista economista.
Parentaler. Una de las preocupaciones más comunes de los padres es cómo proteger a sus…
Moniterro. Durante un largo período, los teléfonos móviles han sido esenciales para el avance tecnológico…
Phonsee. ¿Te gustaría saber qué hacen tus seres queridos con sus dispositivos móviles? ¿Te preocupa…
Spynger. Esta aplicación se presenta como una herramienta para atrapar a los infieles y obtener…
Haqerra. Son millones los usuarios con teléfonos inteligentes en todo el mundo; dispositivos que no…