Hace un par de días, comenzó a circular por la red un vídeo viral mostrando el abuso verbal en contra de Karen Klein, una mujer mayor encargada de monitorear un autobús escolar.
Un grupo de niños molestó a Karen Huff Klein por más de 10 minutos, insultándola de la manera más ruin.
El bullying a la guardiana del autobús, Karen Huff Klein (de 68 años de edad) va desde los insultos de ‘gorda’, ‘vieja’ y ‘tonta’; incluso llegaron a amenazar con orinar su casa, pero lo peor de todo fue que uno de los chicos dijo que era tan fea que, de haber tenido hijos, se habrían suicidado de la vergüenza por tenerla como madre.
Aparentemente ellos no sabían que un hijo de Karen había cometido suicidio tiempo atrás, lo cual explica cuanto le afectó este comentario.
Vídeo de bullying en contra de Karen Klein en autobús escolar.
A pocos días de haber subido el vídeo a YouTube, se han acumulado más de 4 millones de visitas y comentarios (que siguen en aumento), en donde se reprueba la pésima conducta de estos jóvenes (quienes son estudiantes de la escuela primaria Greece Athena en Nueva York) y se le envía todo el apoyo posible a Karen Klein.
Tal apoyo ha llegado a tal grado de que se lanzó una campaña para recolectar fondos para que Karen Klein tomara unas vacaciones que le ayudaran a olvidar este lamentable incidente.
En pocos días, la colecta de fondos a favor de Karen Smith ha logrado recaudar aproximadamente $552,932 dólares y debido a que el movimiento cerrará en menos de un mes, es bastante probable que esta cantidad vaya en aumento.
Aún no se ha conseguido contactar a Karen Klein para poder entregarle el dinero una vez que la colecta se termine; de acuerdo a lo que dijo en una entrevista al diario Democrat and Chronicle, lo único que pide es una disculpa por parte de sus agresores y comentó también que los niños no siempre han sido así de malos con ella.
Si quieres donar a la causa de Karen Klen, a continuación el enlace para el sitio donde se están recaudando el dinero para pagarle a esta abuela unas merecidas vacaciones: cómo donar dinero a Karen Huff Klein, señora víctima de bullying (Link).
«Enfrenta el riesgo y duplica la ganancia». Soy un investigador de empresas startups e inversores en la bolsa. Desarrollo estrategias en el mercado de divisas y trabajo como periodista economista.
Parentaler. Una de las preocupaciones más comunes de los padres es cómo proteger a sus…
Moniterro. Durante un largo período, los teléfonos móviles han sido esenciales para el avance tecnológico…
Phonsee. ¿Te gustaría saber qué hacen tus seres queridos con sus dispositivos móviles? ¿Te preocupa…
Spynger. Esta aplicación se presenta como una herramienta para atrapar a los infieles y obtener…
Haqerra. Son millones los usuarios con teléfonos inteligentes en todo el mundo; dispositivos que no…
Ver comentarios
Pobre mujer, una pena que el vídeo no tenga subtítulos en español, pero la he entendido perfectamente cuando dice: estoy llorando. Es una verguenza lo que nosotros, la sociedad, hace a los jóvenes. En el fondo somos nosotros los que creamos estas bestias sin sentimientos, que deberían ser personas mucho más morales y respetuosas. Ojalá gane un millón de dólares y done el 80% al tercer mundo y con el resto se vaya de vacaciones.
HAY QUE DARLE UNA PALIZA A ESOS "GUSANOS" WARM,RATAS ASQUEROSAS,NIÑOS DELINCUENTES,LUEGO 6 MESES DE CARCEL Y UNA MULTA $$$$ A SUS PADRES. PARA QUE APRENDAN A RESPETAR
Yo donaría para que alguien les pegara tal paliza a esos niñatos y a sus padres que se mearan de miedo en la cama durante meses. Con eso de que son menores, ahora tienen carta blanca y eso no puede consentirse
vaya por dios :(
Qué pena de... vamos...