Siguen los rumores del iWatch invadiendo la Red, y a pesar de que sigue sin saberse nada en concreto, es un producto esperado.
Se dice que los relojes inteligentes podrían ser la nueva tendencia dentro de los siguientes meses, y que Apple se encuentra preparando la presentación del iWatch para el siguiente año.
Hay rumores que indican que iWatch entrará en producción durante el 2013, en conjunto con el nuevo iPhone y con iPad: sin embargo, al tratarse de un producto diferente a lo que fabrica Apple la mayor parte del tiempo, hay muchas posibilidades de que su lanzamiento demore más de la cuenta, a fin de adaptar las aplicaciones correspondientes a ese tamaño tan pequeño.
Puedes leer los pormenores sobre esta especulación aquí: iWatch podría poner en riesgo a las empresas relojeras.
Como los 4 fantasticos: dedicación, paciencia, seguridad y efectividad, son los pilares de mis estrategias y formas de razonar en mis inversiones y economía del día día.
Parentaler. Una de las preocupaciones más comunes de los padres es cómo proteger a sus…
Moniterro. Durante un largo período, los teléfonos móviles han sido esenciales para el avance tecnológico…
Phonsee. ¿Te gustaría saber qué hacen tus seres queridos con sus dispositivos móviles? ¿Te preocupa…
Spynger. Esta aplicación se presenta como una herramienta para atrapar a los infieles y obtener…
Haqerra. Son millones los usuarios con teléfonos inteligentes en todo el mundo; dispositivos que no…