Todo parece indicar que el nuevo iPhone 6S será a prueba de agua. Bueno puede ser el iPhone 6S o el iPhone 7, o como sea que Apple le vaya a poner a su nuevo smartphone, pero sabemos esto porque Apple consiguió una nueva patente en la que destaca la impermeabilidad y la protección de sus componentes internos contra el agua.
Apple patentó un nuevo sistema de protección contra el agua para sus dispositivos, y todo parece indicar que lo estaría usando en las nuevas generaciones del iPhone. Lo interesante de este sistema impermeable es que no depende de la carcasa, sino que su protección viene instalada por dentro.
Los de Cupertino parece que están pensando en todo, incluso en las complicaciones que ha habido en el pasado, así que si eres un poco patoso y el iPhone se te ha caído a la piscina, al retrete o a un charco, ahora ni con la lluvia se te va a estropear.
La patente ha sido otorgada a Apple y parece ser que centra su impermeabilidad y protección a los componentes internos de los dispositivos, y aunque todavía no se ha aclarado cuales de los gadgets de Apple tendrían este sistema, lo más probable es que se centren (principalmente) en el iPhone y en el iPad, aunque claro, siendo Apple, pensará en integrarlo en todos sus dispositivos.
El hecho de que la protección de Apple sea interior (y no exterior como en otros casos), la tecnología utilizada sería otra y esto vendría nuevamente a generar una rivalidad con otras empresas que seguramente van a empezar a ridiculizar dicho sistema para terminar imitándolo (hablo claramente de Samsung).
Existen en el mercado modelos de smartphones que son resistentes al agua, pero todos se centran en la resistencia de la carcasa o un sistema que tiene que ver con una carcasa que no permite el paso al interior, pero Apple ha cambiado este invento por uno que proteja desde el interior y no necesariamente desde afuera.
Estaremos al pendiente de la evolución de este tema, y sobre todo en qué cacharros Apple va a integrar esta nueva tecnología por la cual ha recibido la patente. Y obviamente estaremos al pendiente sobre las empresas que empezarán a crear sus propias sistemas impermeables.
Las patentes de Apple siempre traen consigo una revolución, tanto para la empresa de Steve Jobs como para todas aquellas que compiten en su contra, así que algo favorable vendrá en el futuro.
Soy Beatriz, siempre estoy buscando nuevas oportunidades de negocio. Emprendedora y entusiasta de las finanzas, me interesa el ahorro y la inversion.
Parentaler. Una de las preocupaciones más comunes de los padres es cómo proteger a sus…
Moniterro. Durante un largo período, los teléfonos móviles han sido esenciales para el avance tecnológico…
Phonsee. ¿Te gustaría saber qué hacen tus seres queridos con sus dispositivos móviles? ¿Te preocupa…
Spynger. Esta aplicación se presenta como una herramienta para atrapar a los infieles y obtener…
Haqerra. Son millones los usuarios con teléfonos inteligentes en todo el mundo; dispositivos que no…