Seamos realistas, sabíamos que algún día iba a pasar esto. Mi querido Mario Bros. no puedes quedar con que ibas a salvar una mujer, y luego vas a salvar otra. No, algún día te llegaría el karma.
A este personaje lo hemos visto hacer de todo, desde correr sin parar con un mazo gigante y destruir todo a su paso, tirar bolas de fuego de sus manos, volar, ser de metal, montar un dinosaurio, de todo.
Pero uno nunca se pone a pensar en lo difícil que es su vida. Digo, en verdad, imagínense cuantas decisiones tiene que tomar en tan poco tiempo, que si debe correr antes de saltar para alcanzar el otro borde, que si utilizara un truco para hacerle la vida mas fácil.
En fin, son muchas cosas las que tiene que pensar nuestro plomero favorito (Super Mario Bros), y ahora le ha llegado su preocupación mas grande de todas. Tendrá que elegir entre la famosa princesa Peach y la olvidada Pauline su novia de 1981.
Bueno yo digo que la verdad debería de salvar primero a Pauline, son 29 años ya desde que la tiene olvidada con Donkey Kong. Digo, la mujer se merece una explicación. ¿No lo creen? Ya después si se le ofrece, si le quedan ganas que vaya por Peach. Capaz y se reconcilia con Pauline y ahora tiene que ir a explicarle a Peach la situación. Véanlo como lo vean, ese Mario Bros. es un Don Juan, al tener dos novias sin que ninguna supiera de la otra.
Desde The Like Page.
«Enfrenta el riesgo y duplica la ganancia». Soy un investigador de empresas startups e inversores en la bolsa. Desarrollo estrategias en el mercado de divisas y trabajo como periodista economista.
Parentaler. Una de las preocupaciones más comunes de los padres es cómo proteger a sus…
Moniterro. Durante un largo período, los teléfonos móviles han sido esenciales para el avance tecnológico…
Phonsee. ¿Te gustaría saber qué hacen tus seres queridos con sus dispositivos móviles? ¿Te preocupa…
Spynger. Esta aplicación se presenta como una herramienta para atrapar a los infieles y obtener…
Haqerra. Son millones los usuarios con teléfonos inteligentes en todo el mundo; dispositivos que no…
Ver comentarios
haceme un petardo ricardo y sobame mis huevos laaaargoooss