A partir de mañana viernes 9 de Enero estará disponible desde los servidores de Microsoft descargas gratuitas de la versión beta de Windows 7 Beta 1, y habrá 2.5 millones de copias disponibles. Por lo que si deseas comprobar por tí mismo las nuevas características que traerá este nuevo SO esta es tu oportunidad.
Como suele ser habitual habrá dos versiones disponibles para descargar, una versión de 32 bit y una versión para PC de 64 bit, desde la siguiente web:
La versión de Windows 7 Beta expirará el 1 de Agosto de 2009, por lo que no recomendamos que se instale en un equipo principal, además en la blogosfera se ha comentado mucho sobre algunos fallos de esta versión a la hora de tratar con ficheros mp3 (debido a un bug, los ficheros mp3 que se encuentren en el disco duro quedarán inservibles).
ACTUALIZADO – Después de buscar un buen rato los enlaces de descarga directa son:
Descarga | Windows 7 ×86 32bit | Windows 7 ×32 64bit
Fuente: Gear Live
Saludos desde lo más profundo de los bytes.
Soy Beatriz, siempre estoy buscando nuevas oportunidades de negocio. Emprendedora y entusiasta de las finanzas, me interesa el ahorro y la inversion.
Parentaler. Una de las preocupaciones más comunes de los padres es cómo proteger a sus…
Moniterro. Durante un largo período, los teléfonos móviles han sido esenciales para el avance tecnológico…
Phonsee. ¿Te gustaría saber qué hacen tus seres queridos con sus dispositivos móviles? ¿Te preocupa…
Spynger. Esta aplicación se presenta como una herramienta para atrapar a los infieles y obtener…
Haqerra. Son millones los usuarios con teléfonos inteligentes en todo el mundo; dispositivos que no…
Ver comentarios
I´m sorry No me di cuenta que ya estaba posteado en tu blog Perdoname amigo no vemos en bitacoras.com Como recompensa he votado tu post
Blodemiteg no te preocupes y saludos :)
maestro ...vale por el link de descarga se ve buenisimo!!!...lastima k sea beta...viene con el WMP11?
wenisima man justo estaba por formatear mi notebook y lo are con esta version :)
Instale windows 7
y deje mis comentarios.
Me lo tome con humor, espero que igual ustedes
si deseas entra a mi blog aca encontraras informacion sobre como descargar el BEta y tambien como virtualizarlo http://huamanpunlay.wordpress.com/
estimados:
agredesco mucho el linck de descarga, probare el software ahora mismo.
saludos.
atte.
jorge leiva
oye gracias x el link de la descarga la imagen
q descargue la tengo q grabar en un dvd ISO
?
bueno zpero tu respuesta
zhao
esto es una porqueria de mierda nada sirve no me descarga la picha
hola alguien podra subir la iso del windows 7 es que no alcance a bajarla del MS
o pueden mandarme la liga a erickbena@live.com
geacias