Seguramente recuerdan el clásico juego de Sega «Sonic the Hedgehog» en el que teníamos que controlar a un endemoniado erizo que la pasaba brincando por toda la pantalla. Pues para todos aquellos que les gustó mucho este juego, les agradará saber que ya está disponible una nueva versión de él que no obstante, conserva las características principales del original.
El videojuego se llama OpenSonic y la novedad con respecto a Sonic the Hedgehog es que se controla de manera simultánea a tres de los personajes principales, algo a lo que se le denomina «juego cooperativo». En cuanto a nuestro querido erizo, el comportamiento de este es el mismo ya que corre a gran velocidad y salta constantemente.
Quizás la única objeción de OpenSonic son su gráficos débiles que no permiten definir muchos de los detalles de la acción que se desenvuelve. Según PlanetaRed y Ubuntued, la resolución del juego es de 640 x 480. A pesar de esto, existe una ventaja en esta baja resolución: el juego es capaz de ejecutarse en ordenadores muy antiguos como la Pentium III a 650 MHz.
Así luce Open Sonic en la pantalla del ordenador:
Además, al juego le puedes agregar tú mismo nuevos niveles que deberás crear desde el editor integrado de OpenSonic. Y como el juego es multi-plataforma, funciona tanto en Windows como en Linux, algo que viene genial para los jugadores de ambos sistemas operativos.
La descarga de OpenSonic es gratuita y puedes hacerlo aquí.
Como los 4 fantasticos: dedicación, paciencia, seguridad y efectividad, son los pilares de mis estrategias y formas de razonar en mis inversiones y economía del día día.
Parentaler. Una de las preocupaciones más comunes de los padres es cómo proteger a sus…
Moniterro. Durante un largo período, los teléfonos móviles han sido esenciales para el avance tecnológico…
Phonsee. ¿Te gustaría saber qué hacen tus seres queridos con sus dispositivos móviles? ¿Te preocupa…
Spynger. Esta aplicación se presenta como una herramienta para atrapar a los infieles y obtener…
Haqerra. Son millones los usuarios con teléfonos inteligentes en todo el mundo; dispositivos que no…